miércoles, 5 de febrero de 2014

Las ilustraciones de Russell Cobb

Russell Cobb es un artista Ilustrador con sede en el Reino Unido. Russell ha recibido numerosos premios de la industria, incluyendo los premios: D&AD Silver, la Asociación de Ilustradores en los premios Best of Gold británicos entre otros. En 2003 Reino Unido le ha votado como uno de los diez mejores ilustradores de Gran Bretaña, tambien fue galardonado como el mejor ilustrador para el Libro de Creative Review Annual en 2011.

El trabajo de Russell ha sido presentado en numerosas publicaciones internacionales como lo son: la revista 3X3 de Nueva York, ilustración contemporánea de Berlín y ha colaborado con muchos directores de arte importantes dentro de la publicidad, el diseño, la edición editorial y los medios interactivos.

Russell sirvió como presidente de la Asociación de Ilustradores de 2005 al 2009 y trabajó en estrecha colaboración para transformar la organización. Russell también fue nombrado miembro honorario de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York en 2005 y su trabajo ha sido expuesto en Londres, Berlín, Zurich y París.

Si quieres ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...