martes, 18 de febrero de 2014

Fotografía erotica de Carsten Witte

Carsten Witte nació en 1964, es un venerable sacerdote de la belleza. Después de haber asistido a la escuela Bielefeld de fotografía, trabajó como asistente de fotógrafos de renombre y comenzó su carrera como un profesional independiente con su propio estudio en 1989, pudo finalmente dedicarse exclusivamente a su estética perfecta y a tomar fotos de hermosas mujeres y sus cuerpos, su erotismo, la castidad y el juego sensual de la sombra y la luz. Numerosas revistas de moda nacionales e internacionales han dedicado publicaciones al maestro Carsten. 

Desde 1999 Witte está participando cada vez más en el arte. En 2003 produjo una serie de fantasías atemporales con desnudos femeninos que siempre estaban acompañados de un tallo de flor.

Witte: "La idea básica de estas yuxtaposiciones de los desnudos y las plantas es muy formal y purista. Forma color y fugacidad donde se reducen a un denominador común."

Desde el año 2000 Witte sigue trabajando en la serie altamente respetada de las obras "de oro". Por medio de pinturas secretas y una técnica de laboratorio especial, sus iconos de belleza se han vestido con abrigos negros de oro brillantes y misteriosos. El juego de luces y sombras, negro y oro da a la imágenes complejidad, profundidad y un encanto sutil. Witte llama a este fenómeno "la absorción atemporal".

Las bellezas de Carsten Witte están desnudas pero nunca desnuda. Más bien parece que se sienten seguras en las sombras superpuestas. Una revista de EE.UU. lo llamó el "David Lynch de la fotografía de moda." Sus imágenes son juegos de misterio, nunca se sabe exactamente lo que está pasando. Carsten Witte ofrece las partes, pero cada uno tiene que resolver el misterio de sí mismo.


Si quieres ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...