jueves, 6 de febrero de 2014

"Para este proyecto no hay presupuesto" por estudio Zero


El Estudio romano-londinense ZERO bajo el hashtag #CoglioneNo ha creado una serie de videos en donde reflejan una situación muy popular entre los freelancers y creativos mas jóvenes, una situación por la que mas de uno hemos pasado y es la de: "Para este proyecto no hay presupuesto" en donde la única recompensa es la difusión o la visibilidad. Es por eso que ver reflejadas este tipo de situaciones hará replantearse a muchos jóvenes creativos su trabajo, el estudio Zero nos comenta:

«Es una reacción a la devaluación de nuestros servicios por aquellos que lo hacen a cambio de visibilidad o currículum. Es una reacción a las ofertas de empleo a cambio de nada o a cambio de una oportunidad. Somos jóvenes, somos creativos, somos trabajadores, pero no somos gilipollas»

ZERO es un colectivo de creativos que escribe, rueda y produce contenidos para vídeos publicitarios, la industria de la música, virales de internet y entretenimiento. Tienen oficina en Roma y Londres y son un equipo formado por 3 personas que se autocatalogan como «medio piratas, medio cineastas».

Si quieres ver mas de su trabajo visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...