domingo, 16 de febrero de 2014

Las ilustraciones de Fil Dunsky

Fil Dunsky es un Ruso de 25 años que nació en 1985 en una familia donde el arte fue uno de los valores fundamentales. Su madre, una profesora de Bellas Artes, aseguró el ambiente apropiado en el hogar para crecer su alma creativa, y su padre, un fotógrafo e ilustrador, mostró a Fil el camino hacia un mundo fantástico de la obra gráfica, fotografía, collage, y pintura. Las semillas de la creatividad y la visión artística que se sembraron en el alma del niño, resulto cuando fue testigo de la verdadera magia en la creación de imágenes fotográficas en el laboratorio de su padre y convertirlas en colagges fabulosos.

En la edad de 12 años, Fil creó su primera serie de ilustraciones para algunas tarjetas de visita, y desde entonces, nuevas ilustraciones cada día, como si salieran del cuerno de la abundancia. Para obtener los antecedentes teóricos y perfeccionar sus habilidades de dibujo, Fil pasó seis años en el estudio de diseño gráfico en la Universidad.

Después de graduarse, trabajó durante dos años en un estudio de diseño local, sin embargo, el alma artística de Fil requería más libertad, así que finalmente voto por el trabajo independiente de poder elegir "cuándo, qué y dónde trabajar”.

El mundo interior del artista, que le gusta el yoga, la meditación y la música de Bob Marley, recibe la reflexión en sus obras, que son siempre muy brillantes, infantilmente ingeniosas y llenas de amor, felicidad y alegría. Las Ilustraciones recientes de Fil Dunsky incluyen una serie de imágenes del calendario de Wrigley China. 

Otro proyecto interesante por Fil, es la ilustración de Badalona, ​​España. Fil pintó el momento histórico, cuando la Reina concedió el título de ciudad a un pueblo de Badalona. La muestra, con ilustraciones de 100 momentos históricos de la ciudad, se ha abierto recientemente en Badalona y con el tiempo se llevó a Barcelona y Madrid.

Fil Dunsky también ganó la reputación de un ilustrador de publicidad talentoso. En contraste con la amplia difusión de técnicas agresivas de publicidad, que explotan temas provocativos, los personajes lindos y divertidos.

En cuanto a las obras de Fil Dunsky, cada vez es más claro que el verdadero talento y las habilidades no tienen límite de edad. De hecho, hoy en día en sus 25 años Fil ya ha creado una inmensa galería de ilustraciones para varias aplicaciones y propósitos: desde el diseño web para calendarios y publicidad hasta para galerías de arte.


Si quieres ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...