jueves, 30 de junio de 2011

Google+ (Redes sociales)




Google+ la nueva red social de Google, no puedo comentar mucho acerca de esta ya que por el momento no tengo la invitación para crear una cuenta y así contarles la experiencia pero pude recolectar algunos datos en la web para compartirlos con ustedes. 

Cuenta con tres herramientas que parecen ser muy sencillas, las cuales son:

"Circles": Son una herramienta que te permite clasificar a tus amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, etc. en grupos (algo similar a las listas de Facebook) con los cuales compartirás información determinada. 
"Hangouts": Son reuniones que puedes organizar con los contactos de tus círculos haciendo uso del chat y las video llamadas. De esta manera puedes organizar reuniones de equipo, pláticas con tu familia o juntas con tus compañeros de trabajo

"Sparks": Te permite agregar temas de tu agrado, los cuales son agrupados en esta sección. Google+ obtiene las noticias mas relevantes acerca de los temas que seleccionas. Es como un lector de feeds por tema, dándote solo las publicaciones referentes a tus intereses.

Sin duda como "lo pintan" es de lo mejor que ha hecho Google hasta el momento y es que no se podía esperar menos, esto se puede notar que viene muy fuerte así que solo puedo decir "agarrate Twitter y Facebook".

Si alguien ya utiliza el sitio me gustaría que me comentaran que les pareció, escribiéndome un E-mail a la dirección: hosber_art@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...