sábado, 8 de febrero de 2014

Las ilustraciones de Anjo Bolarda

Anjo Bolarda es un artista autodidacta cuyas obras han sido exhibidas y expuestas en diversos espacios internacionales como: Japón, Shanghai, Singapur, Francia, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, España, Londres, Malasia y Nueva York. Es uno de los fundadores de la comunidad de Behance Filipinas, co-fundador de Diseñadores de Asia, miembro principal del 98B artCOLLABoratory y un ilustrador para Lavio, una Agencia de ilustración en Barcelona, ​​España. 

Bolarda tiene una amplia avenida en la exploración de sus salidas creativas. Su pluma y tinta hacen interpretaciones muy detalladas, evocando una calidad contemporánea y vanguardista. Se trata de un matrimonio de arte japonés, arte de la calle y las ilustraciones frente baja. Emplea un montón de flores fluidas, personajes femeninos, animales, criaturas mitológicas y tipografía en sus obras. 

Sus ilustraciones emanan experiencias personales, relatos compartidos por otras personas y momentos de depresión. Todas sus obras cuentan una historia., puede expresar sus emociones a través de su arte. Bolarda de hecho ha canalizado su melancolía en productos inspirados e imaginativos. Uno es atraído y fascinado por los refinamientos lineales. Las meticulosas representaciones evocan una enorme profundidad, lo que deduce un aire vintage todavía actual.

Anjo está gastando su tiempo haciendo arte a tiempo completo y en colaboración con diferentes artistas, últimamente se unió a un dúo de artistas llamado Proyecto FreeFlow junto con su compañero Martojaks Wayleon, un artista conceptual e ilustrador con sede en Malasia.


Si quieres ver su portafolio visita:

1 comentario:

  1. Me gusta su estilo, es bastante unico, con solo colores negro y rojo!

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...