jueves, 1 de marzo de 2012

The Phraseology Project




“La idea es simple – tu propones una letra, palabra o frase, y nosotros haremos que se vea bonito con tipografía”

En enero de 2011 dibujó Melton tuvo la idea de comenzar a diseñar las palabras y frases de los usuarios presentadas con el fin de practicar su arte en la comunidad. En sus propias palabras, "La mayoría de los sitios de diseño o blogs no son más que fuentes de la estimulación visual, desconectada. Que yo quería hacer algo que realmente podría influir e invertir en el." Rápidamente se compró el dominio y la configuración de un formulario de envío muy básico. Recibiendo más de 90 presentaciones en la primera semana confirmó que las personas se interesaron y alimentó el proyecto adelante. Ray Brown fue llevado rápidamente a ayudar a desarrollar el nuevo sitio. Fraseología estaba en marcha.

Entonces, ¿qué es esto?
Además de querer crear un trabajo basado en las comunicaciones de la comunidad Drew quería un marco para explorar aún más la tipografía. Hasta este punto, los diseños son puramente tipográficas - a veces zambullirse en una mezcla de ilustración y el tipo. Todas las palabras y frases han sido diseñados por Drew o creativos invitados de todo el país.

El Proyecto de la fraseología está destinado a ser un experimento se ejecuta en la tipografía. Se pretende ser un marco para el ejercicio y la práctica en la tipografía. Hacemos todo lo posible para llegar a nuestro mejor trabajo siempre, pero es más importante que valoramos la práctica y el proceso de salud. En otras palabras, estas piezas no son perfectas. Celebramos el proceso de diseño y la creatividad en todos sus los resultados.

Si quieres ver imagenes del proyecto te comparto la liga:
The Phraseology Project

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...