lunes, 26 de marzo de 2012

Sensacional de Diseño Mexicano - Vaquero, Sentimental y Pasional



No desesperen mas, hoy de nuevo compartiendo otro video de este programa llamado Sensacional de Diseño Mexicano, creo que no hace falta mas presentación ya que he estado compartiendo todos los videos y hablando sobre ellos, si tu no los has visto puedes seguir en la nube de tags de la derecha con el mismo nombre (Sensacional de Diseño Mexicano)   --------------------------------------------------------------->
Hoy el video que les comparto es Vaquero, Sentimental y Pasional, si tu eres una persona que guste de las historietas seguro esto te va a gustar.

Este Sensacional se concentra en la gráfica de las revistas y los pasquines de historietas o fotonovelas románticas que se han consagrado como clásicos de la cultura popular. En los años ochenta, El libro vaquero alcanzó un tiraje de 1.5 millones de ejemplares a la semana. En 1978 surgen los Sensacionales, historietas para adultos en donde abundan los contenidos sexuales no explícitos y de acción, los cuales se imprimen en un formato pequeño y a todo color, con atractivas portadas. ¿Quiénes fueron sus creadores? ¿Cuál fue el secreto del éxito de su gráfica? ¿Por qué están hoy en peligro de extinción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...