domingo, 1 de abril de 2012

Sesión fotográfica y reglas usando un iPhone


Recien que se empezabla el blog recuerdo que habia compartido una entrada con el nombre de "Lee Morris y su iPhone 3GS" en donde podíamos ver una sesión fotográfica usando simplemente un iPhone, pues de nuevo les traigo algo similar.

Hay una teoría por ahí, que "no necesita un equipo caro de fotografía profesional para tomar excelentes fotos." Para aquellos de ustedes que han visto el iPhone FStoppers Photo Shoot, muestran precisamente eso, teniendo grandes imágenes de aspecto profesional usando un iPhone 3GS.

Pero, para esta sesión de fotos se han establecido algunas reglas básicas:

1) Sólo la cámara iPhone - No estamos usando ninguna de las aplicaciones o funciones adicionales que no sean la cámara del iPhone que viene de serie con cada teléfono.

2) Accesorios de menos de $30 USD - Estamos limitando todos los accesorios fotográficos adicionales a menos de 30 dólares cada uno, y menos de 100 dólares en total para todo el rodaje.

3) No Modelo Profesional  - Estamos utilizando nuestra asistente de iluminación y Yoko como modelo. Si bien ella es hermosa, ella no tiene ninguna experiencia en el desarrollo de modelos.

4) Iluminación diurna Harsh - Hemos reprogramado este rodaje para asegurarse de que no tenía ninguna desagradable fotografía de cielos nublados. Queríamos rodar en la luz solar directa dura para que podamos demostrar que esto es posible sin importar el clima.

Por lo tanto, disfrutar de los chicos de video, y asegúrese de hacernos saber lo que piensas! Para ver todas las fotos originales y editadas de este rodaje. Por favor, echa un vistazo a las fotos en la página de Facebook vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...