miércoles, 11 de abril de 2012

Joshua M. Smith aka Hydro74


Hydro74 es un diseñador con sede en Orlando, también conocido como Joshua M. Smith. El propósito del alma de su carrera es empujar los limites de hacer lo que considere relevante para el mercado, así como extraer los diversos elementos y tendencias para poder ofrecerles en su trabajo personal. Hace lo que le gusta porque le encanta. No, porque tenga que hacerlo, ni esta obligado a hacerlo, sino más bien es un apasionado de lo que hace. 

La tipografía es mucho más que una simple adición de un producto o marca, es lo que establece el tono para toda la pieza. Cada letra tiene una forma de reaccionar y unirse para formar palabras con sentido, de gran alcance que abarcan un sentido de la emoción o el poder. Con ese conocimiento, que producen piezas más representativas de las necesidades es lo que Hydro74 se enorgullece de ayudar a las marcas de otros a encontrar su identidad y su voz, filosófica y estética.

La ropa es un medio increíble que es ampliamente aceptado por las masas a la individualidad que mejor simbolizan a la vez que se ajuste a diversas camarillas. Esto es algo que esta totalmente de entender y apreciar. 

Ilustración
La complejidad y un enfoque orgánico líquido es lo que es muy valorado en todos y cada pieza. Una Ilustración para el es algo que cuenta una historia con palabras. Se construye un vínculo con el espectador que, o bien lo conseguirá, o les resulta horrible, sin embargo, la interacción es lo que se desea cuando se hace una sola pieza. Algunas ilustraciones son de tendencia basadas ​​en estructuras icónicas que pretende abarcar a las masas para fomentar las ventas, mientras que otros son exploraciones convertido a las ideas simbólicas sobre papel o tela.

para ver mas de Hydro74 es vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...