miércoles, 25 de septiembre de 2013

The Color Run por Josh Rossi

Josh Rossi Nació en Florencia, Italia, donde vivió durante 7 años. Cuando llego a la escuela secundaria no vio ninguna necesidad de dedicarse al arte y decide concentrarse en otras cosas. Después de la secundaria fue pasante en una empresa de producción de cine y empezó a tener más conocimiento del mismo. Cuando tenía 22 años se dio cuenta que no estaba satisfecho con lo que estaba haciendo, así que necesitaba un cambio y decidió que la publicidad era mucho más emocionante. Entra a estudiar en Miami Ad School y ahí es donde su pasión por la fotografía llega. 

En la escuela tuvo que confiar en sus propias habilidades para producir anuncios impresos y medios de comunicación en línea. Quería incluir una gran cantidad de elementos que contaran una historia. De este modo comenzó a meterse en la composición. Se dio cuenta que podía realmente crear las imágenes que estaban dentro de su cabeza. Se quedaría cada noche hasta las 2 o 3 de la madrugada para estudiar  a sus fotógrafos favoritos y de ese modo estudiar cada uno de los detalles y tratar de recrear lo visto. 

Le tomó un año y medio antes de decidir poner un estilo para el público. Una vez que puso su trabajo en publico para que la gente viera lo que tiene, recibió una respuesta sorprendente ya que a la gente le encantó. Dejo su trabajo de 9 a 5 y ha estado trabajando a tiempo completo haciendo lo que ama desde entonces. Cuando crea una imagen, trata de pensar en una historia detrás, quiere que su espectador entre en el cuadro e imaginar toda una historia nueva y actualmente su estudio está situado en Salt Lake City, Utah.

Para ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...