sábado, 7 de septiembre de 2013

Holly Barber y su fuerte visión creativa

Holly Barber es una excitante y dinámica estilista de moda con sede en Londres, trabaja estilos de moda y artistas de la música. Después de graduarse con un título en el sector textil, trabajó en varias publicaciones, incluyendo Vogue UK y Vogue Rusia, y desde entonces ha tenido su trabajo publicado en varias revistas internacionales, como L'Officiel, Karin, Raoul y Doze. 

Holly combina visión y el enfoque conceptual para optimizar el impacto visual de su trabajo. Cada proyecto es una oportunidad para impulsar sus límites creativos. Ella se inspira a su alrededor, lo que alimentó versatilidad creativa y la capacidad de mantenerse un paso por delante de la multitud. "No sólo Holly tiene una fuerte visión creativa, también pone mucho esfuerzo y preparación en cada sesión que hace. Ella siempre emana energía positiva, lo que hace que sea un placer trabajar con ella." Xenia McBell, fotógrafo. 

Además de la compra de componentes y la elaboración de las miradas, las habilidades de Holly incluyen, dirección de arte, la coordinación de rodaje, los modelos de abastecimiento y la búsqueda de localizaciones. Entiende la necesidad de lograr los resultados deseados de forma individual y se adapta a sí misma a cada una de las necesidades del cliente y del proyecto. 

Para ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...