sábado, 24 de septiembre de 2011

Joystick analógico para iPad



Tener una aventura con su iPad

Fling es un joystick para el IPAD. Un control que se pueden ocupar para cualquier juego, tiene un joystick en la pantalla. Fling es un diseño pendiente de patente que ofrece auto-centrado y la fuerza de respuesta. Fling no sólo mejora sus resultados, que finalmente hace que el iPad se siente como un dispositivo de juego de buena fe ".



Un joystick analógico para su iPad

La señorita de la consola Fling te da la sensación de un joystick analógico, por lo que sus juegos en iPad se sienta aún más inmersiva. Cuando la pantalla se ilumina, Fling se derrite y se vuelve invisible, por lo que nunca perderá cualquier acción en la pantalla. 




Compatible con toneladas de grandes juegos

Muchos desarrolladores han optimizado su juego para Fling, por lo que no tendrá ningún problema para encontrar Fling aplicaciones compatibles. Cualquier cosa con un joystick virtual en la pantalla va a funcionar. Sólo la cabeza a la App Store, y mantener un ojo para la insignia de compatibilidad.También hay una lista de nuestros favoritos aquí



Alabado por los desarrolladores de juegos, Fling aumentará su capacidad

Los juegos para IPAD tienen que ver con las maniobras de precisión, y Fling le da esta ventaja crucial. A medida que el control de un juego con Fling, empuja suavemente hacia la posición central. Esta guía de retroalimentación háptica, estabiliza su juego, por lo que todas las acciones son más precisas. 





Diseño inspirado, el rendimiento de Ingeniería

Fling se construye a partir de material suave como la seda de aluminio anodizado, e increíblemente duro, perfectamente claro, flexible y excepcionalmente de ingeniería de calidad. Es casi indestructible, y le dará años de juegos de precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...