sábado, 20 de agosto de 2011

"Internet aniquila el sexo"

La red, está desbancando a la intimidad de la pareja, pero no sólo los hombres son los que prefieren navegar, de hecho, las mujeres pasan más tiempo conectadas, esto según un estudio

Perder el acceso a internet sería tan desastroso como perder el sueño para hombres y mujeres. Y en cuarto lugar tendrían como opción imperdible el sexo. En un estudio reciente se comprobó que si les dieran a elegir, preferirían tener internet en lugar de tener sexo.

Según el estudio realizado por Intel, el 46 por ciento de las mujeres estadounidenses podrían pasar hasta dos semanas sin sexo, pero jamás ese mismo periodo de tiempo sin internet. Mientras tanto el 30 por ciento de los hombres haría lo mismo según el sondeo. Ellos en segundo lugar no podrían vivir sin sexo, mientras que ellas no podrían seguir su vida normal sin duchas, y el sexo en ellas ocupa un cuarto lugar.

De esta manera, internet se coloca como favorito, por encima del sexo, como el elemento preciado sin el que, tanto hombres y mujeres, no podrían vivir. Esta encuesta demuestra que la adicción a World Wide Web (www), a estar siempre conectado a la red y el aumento del uso de smartphones, sobre todo en las mujeres, desterrará y aniquilará en algún momento al sexo.

El estudio comprobó que tanto hombres como mujeres prefieren pasar largas horas frente a la pantalla de la computadora, que teniendo sexo con sus parejas.

Sin embargo, son ellas las que están tomando la iniciativa de alejar el sexo de sus vidas para que ese lugar lo ocupe su pasión por internet.

En el estudio realizado por "Women at NBCU", el 54 por ciento de las mujeres tienen smartphones comparado con el 46 por ciento de los hombres. Las féminas, según el estudio, tienen más amigos en las redes sociales y siguen más páginas de marcas y consultan su perfil alrededor de cuatro o cinco veces al día, una proporción mayor a la de los hombres.

Asimismo, ellas comienzan a interesarse mucho más en los juegos pues mientras ellos tienen dominado el mundo del juego desde el pasado, ellas adelantan en la carrera con un 75 por ciento contra un 67 por ciento de ellos.

La conclusión del estudio indica que el internet se impone al sexo y que podría poner en quiebra la sexualidad de las parejas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...