miércoles, 24 de agosto de 2011

“Air Guitar” para Xbox y Kinect.


Microsoft ha anunciado hoy "Air Band", un juego descargable / demo técnica para el Kinect Xbox 360 que rastrea sus manos como usted pretende tocar instrumentos tales como guitarras, batería y teclados. Parece que va a captar los gestos, como el balanceo del hacha, pero no los dedos.

El juego es para uno o dos jugadores, pero es menos de un juego en toda regla de un gadget mostrando las capacidades de Kinect. Se trata de ser liberado a través de Kinect de Microsoft mostrar los laboratorios de tecnología de la diversión y los costos de 240 puntos Microsoft, o alrededor de $ 3USD.

Si quieres ahorrar los $ 3USD y las habilidades de hardware y la programación, aquí tienes una versión homebrew escrito en C + + usando openFrameworks y OpenCV para procesamiento de imágenes que aparecieron en diciembre, y las instrucciones acá abajo

Escrito en C + + usando openFrameworks y OpenCV para procesamiento de imágenes.Utilizando el addon ofxKinect y el conductor libfreenect en Mac. Gracias a la openFrameworks y comunidades openkinect para permitir que esto suceda. Un gran agradecimiento a Microsoft por traer esta tecnología al mercado masivo. En primer lugar, los umbrales de la escena para encontrar a una persona, entonces usa un histograma para obtener la profundidad más probable de una persona en la escena. A continuación, los píxeles más cerca de la persona a la cámara son las manos posibles. También utiliza las extremidades contorno de investigación sobre la mancha persona en busca de las manos en situaciones en las que la mano está en la misma profundidad que su cuerpo.Sólo funciona si usted está mirando hacia el frente la cámara. A continuación, utiliza una parte como el cuello de la guitarra, dibujar una línea virtual desde el cuello a través de la persona centroide para crear la línea de guitarra. Por otra parte se hace un seguimiento para ver si se pasa a través de esta línea, tocando la guitarra. La posición de las manos el cuello controla el acorde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...