miércoles, 24 de agosto de 2011

La tipografía de Andrei Robu








Encuentro el trabajo de "Andrei Robu" y me ha gustado bastante, son trabajos muy limpios, finos y elegantes, te invito a que te des una vuelta por su web para que puedas ver mas de su trabajo.

Especializada en rotulación y diseño de marca. La realización de un estudio de diseño independiente en Bucarest, Rumania. Lea más en LinkedIn .

Responsable de los diseñadores van al cielo y co-fundador deTypeverything .

Información de Contacto
Twitter @ andreirobu

Prensa y libros
Tipo de nuevo y moderno - por Steven Heller y Anderson Gail.
Logology ® 2 - Victionary
Tipo juguetón 2 - Die Gestalten Verlag GmbH & Co.KG
Los Logos 5 - Die Gestalten Verlag GmbH & Co.KG
Paquete Básico - IndexBook.com
Seleccionado A - Graphic design from Europe - IndexBook.com
Ilustración nuevo con el libro de Martin Tipo Dawber, 6 de julio de 2010 Fecha de publicación en todo el mundo.
Nuevo tipo ornamental, letras decorativas en la era digital por Steven Heller y Anderson Gail. Publicado por Thames & Hudson.
Entrevista Capital.ro - publicado 25 de abril 2010
Computer Arts - 114 nuevos consejos para el tipo de pro
Computer Arts - # 154 - El tipo de arte de Nueva
Computer Arts - # 151 - La exposición
Campaña - Entrevista sobre autónomos en la publicidad.
Campaña - La revisión de los especialistas sobre el embalaje.
Los medios de comunicación y publicidad - Ilustración en la publicidad.

Enlaces

Algunas ideas

A pesar de que obtuvo una licenciatura en diseño gráfico, yo me considero autodidacta.

Siempre he estado fascinado con la exploración de nuevas formas y nuevos tipos de letra. En esencia, nunca ha dejado de hacer la tipografía desde que aprendió a escribir. Que más tarde se convirtió en el graffiti, tatuajes y hacia la tecnología digital.

Yo trabajo con materiales sencillos, normalmente a partir de papel y lápiz. Una vez que estos se combinan, se sigue un montón de pensamiento. Es esta combinación entre el proceso y el estudio que dirige todo hacia la forma. Puede significar que la deconstrucción de tipografías clásicas. Cuando ellos la reconstrucción, siempre buscando nuevas formas que se pueden mejorar.

La tipografía de hoy es una combinación de estilos. Cada diseñador combina elementos de su cultura visual propia para crear el tipo nuevo y original. A partir de la necesidad de comunicarse con la invención del tipo de lectura, el mundo es hoy más en la búsqueda de la originalidad.La diferencia entre los tipos de letra tradicionales y actuales se definen por igual por los cambios sociales y políticos que ha sufrido el mundo.Previamente creado para las necesidades de simple y de comunicación de masas, la tipografía contemporánea ilustrativos habla a los nichos que la cultura corporativa y las marcas se han acumulado.

El objetivo es crear algo complejo y original, es obvio, pero usted quiere que su espectador a descifrar su mensaje. Hay recetas alternativas que los espectadores se ven atraídos y como diseñador, soy consciente de ellos. Diseño de letras tiene dos propósitos principales: para comunicar un mensaje y para crear una imagen. El observador ve a los dos. Todo depende de cómo se decide a mirar.

Tipografía seguirá evolucionando a medida que la corriente siempre abarca todo lo que está bien. Así es como revistas, videos y la función de canales de televisión. Es lo que está sobre todos. Pero buen tipo siempre será dejar atrás las tendencias y el tiempo.

Mi consejo a los jóvenes creativos es hacer lo que sientes y no les importa las tendencias a su alrededor. Seguir experimentando. Uno nunca puede saber el valor real de lo que acabas de hacer. No tenga miedo de decir lo que piensas. Descubre lo que te distrae y eliminarlo.Simplificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...