sábado, 9 de noviembre de 2013

Las ilustraciones del multipremiado Douglas Smith

Nacido en Nueva York, Douglas Smith comenzó a dibujar antes de tiempo. Para Douglas, el aspecto más atractivo de hacer arte era contar historias, y con esto en mente, decidió asistir a la Escuela de Diseño de Rhode Island y así obtener una carrera en Ilustración en el año de 1974, también el estudio de la escultura, la pintura y el grabado.

Smith se mudó a Boston poco después de la graduación, y comenzó a construir una carrera independiente, trabajando para revistas y periódicos como el Boston Globe, Boston Magazine, la revista Inc., New England mensual, y otros locales. Su trabajo fue seleccionado con frecuencia para su inclusión en la Sociedad de Ilustradores de exposiciones, Communication Arts Illustration anual, American Illustration, Diseño Regional de impresión anual, Graphis Anual. 

Entre los honores otorgados a Smith durante los años incluyen un Premio de Plata de la Sociedad de Diseño de periódicos, un Premio al Mérito de la Sociedad de Diseño de publicación, los Premios al Mérito del Art Directors Club, y un Premio de la Sociedad de la Comunicación Técnica. Él es también un expositor frecuente en la Sociedad de Ilustradores de Nueva York. Durante sus años en Boston, diseñó y dibujó numerosos proyectos de Greenpeace, incluyendo un libro de anti- caza de ballenas para niños.

Para ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...