miércoles, 9 de octubre de 2013

Fotomanipulación por Nathália Suellen

Nathália Suellen (20 de febrero 1989) es una artista digital reconocida a nivel internacional de Río de Janeiro, Brasil conocida como Lady Symphonia. Completamente autodidacta, el estilo de Suellen incorpora feminidad en un entorno de un mundo onírico e inquietante que se caracteriza por el uso de elementos oscuros / macabro, con conceptos surrealistas, paisajes inolvidables y criaturas de otro mundo hecho a través de una mezcla de fotografía.

Los temas de su obra incluyen el auto descubrimiento, la tristeza, los sueños / pesadillas, miedo a lo desconocido, la mortalidad, la feminidad y la yuxtaposición del surrealismo gótico y las imágenes de fantasía. "Artista con estilo cinematográfico", según se indica por la revista Advanced Photoshop en 2012, Suellen desarrolló su estilo único y la técnica mediante la creación de collage de fotos que resultan de una combinación de iluminación comercial y la pintura digital.

Tiene un interés especial en las películas imaginativas y también una enorme influencia de su propia cultura (Brasil) la llevó a adoptar un tipo diferente de arte oscuro con colores más brillantes y vibrantes, junto con las representaciones culturales del folclore y las influencias de trajes de carnaval de Brasil. Nathália comenzó su propio negocio Lady Symphonia Digital Art en 2008, especializándose en el arte oscuro y la manipulación de foto. 

A pesar de sus ilustraciones personales, Nathália es conocida sobre todo por sus trabajos comerciales y una lista clientela notable que consiste de músicos, fotógrafos, Los escritores de mayor venta, así como grandes empresas como Random House, Penguin, Harper Collins, Simon & Schuster, McCann Erickson, Scholastic y Harry N. Abrams Books. 

Para ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...