domingo, 27 de mayo de 2012

Perfect Effects para aplicar efectos estilo Instagram a tus imágenes


Últimamente los efectos que te ofrece Instagram están muy de moda, ya tenemos también el ejemplo de lo mas nuevo en Facebook lanzando una versión de Instagram con el nombre de "Camera" disponible para dispositivos iOS y que por el momento solo se encuentra disponible para Estados Unidos, solo es cuestión de meses para que llegue a México. 

Lo bueno es que ya no necesitas un dispositivo iOS o Android para obtener estos efectos, ya que hay disponibles en Internet un sin fin de apps que no le piden nada a Instagram. Hoy les quiero compartir este programa que se me hizo muy interesante llamado "Perfect Effects",  un programa gratuito que nos permite agregar todo tipo de efectos a nuestras fotos de forma muy rápida y sencilla sin tener ningún tipo de conocimientos de edición de imágenes.

Sólo tendrán que abrir la imagen que quieran y comenzar a jugar con los filtros y efectos disponibles, lo bueno es que se pueden ir viendo como se aplican en tiempo real. También dispone de una sección para agregar marcos para fotos, efecto HDR, texturas variadas con diseños muy impresionantes, integración con Photoshop, y muchas cosas más. La versión free de este programa trae 25 efectos distintos, y la versión pro trae la increíble cantidad de 337 efectos, todos con un diseño muy profesional.

Para descargar Perfect Effects visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...