jueves, 31 de mayo de 2012

Fotografía Digital por Aleksey Marina

Hoy les quiero mostrar el trabajo de este talentoso dúo, que se conforma de un fotógrafo y una diseñadora de modas llamados Alexey Kozlov y Marina Klebnikov. Los dos miembros de la Unión de Artistas de Rusia y la Federación Internacional de Artistas (IFA). Desde la formación profesional Marina Klebnikov se graduó con honores en Diseño de modas de 1991.

Aleksey Marina Ofrecen un trabajo de creación de imágenes para promoción, publicidad y publicaciones. entre los tantos socios son: GQ (Alemania, Francia), la revista Gentleman, Rostselmash, Satico, versátil, KV & H Verlag, S-Info, Micro paso, Walz, Promelectronica, Ciudad de Historia, Instituto de Ingeniería Química, Color-Center, Matimex, Procyon, y otras empresas.

Su función exclusiva es de llevar a la idea original de tener un estilo reconocible y la más alta calidad de la ejecución, la técnica y artística. Como Plus, la creación de trajes y accesorios de tiro específicamente para cada proyecto. Este enfoque permite a sus clientes conseguir una élite de la imagen-foto es decir, se comparan favorablemente frente a la competencia, y la publicidad existente, para ser realmente atractivo y visible para el comprador y de mantener el prestigio de la empresa.

Para ver mas de su trabajo visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...