domingo, 2 de marzo de 2014

Fotografía erótica de Alisa Verner

Alisa Verner es una fotógrafa con sede en San Petersburgo, Rusia. Para ella, la fotografía es algo más que una imagen, es un mundo mágico de belleza y de luz, son las emociones inolvidables lo que le dan esas miradas al otro lado de la lente. Este mar de miradas sensuales y sexys que ha encontrado, de mujeres felices con sonrisas juguetonas, es un sentido de celebración en cada tiro, como resultado hay un ambiente creativo que resultan en un proceso emocionante. Para hacerte sonreír y ver el brillo en los ojos y en los ojos de aquellos con los que está creando.

Esta lista para abrazarte, para crear una imagen imponente, con un equipo de maquilladores profesionales  y talentosos, haciendo cuadros hermosos solo para complacer a sus clientes. Esta dispuesta a complacer a todos aquellos que están buscando. Dispara en una variedad de géneros, se puede hacer un retrato o capturar los momentos más tiernos de su romanticismo. Pero su género favorito, por supuesto la fotografía erótica. Es interminablemente inspirada en la belleza del cuerpo femenino, la belleza en la todas sus manifestaciones, fetiches, zapatos de tacón, medias, feminidad, elegancia, ternura, pasión, amor, sensualidad y de todo...


Si quieres ver su portafolio visita:

1 comentario:

  1. No conocía el trabajo de Alisa Verner, es muy bueno y me encanta como crea imágenes cargadas de erotismo con toques fetichistas pero sin perder la elegancia en su composición, es realmente talentosa.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...