domingo, 2 de marzo de 2014

Ilustraciones y manipulación surrealista por Jerico Santander

Jerico Santander es un artista gráfico surrealista que nace en 1985, en Islas Canarias, España. Su pasión por el arte comienza cuando él era todavía un niño. En la escuela siempre con su cabeza en las nubes, él solía dibujar en sus libros en vez de prestar atención a sus profesores. Gracias a su primo, descubrió la computadora y el Internet. Unos años más tarde, consiguió su primera computadora y comenzó a trabajar sobre diseños gráficos y sitios web solamente por diversión. En el 2005 terminó la carrera en artes y decidió mudarse a Madrid.

Durante sus dos años en Madrid estudió en una academia de ilustración trabajando como diseñador gráfico a tiempo completo en una agencia pequeña. Lejos de su pequeña isla pero sobre todo estando experimentando con el arte digital. Jerico tiene peculiares visiones sobre la unión de ideas surrealistas y con las ejecuciones digitales ayudan a dar una gran dosis de color y vida a su trabajo. La primera vez que se adentró en el mundo del arte digital fue hace unos cuatro años y gracias a Internet descubrió comunidades como Deviantart y Depthcore.

En muy poco tiempo la razón de la creación de estas imágenes ha cambiado de ser sólo un hobby, su pasión es ahora también su carrera. Jerico se encuentra trabajando independientemente en Salamanca, España, para agencias como Vitroroberston, Buck y Brand New School.


Si quieres ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...