domingo, 13 de noviembre de 2011

El maquillaje artístico de Ginno Alducente










Fotógrafo: Tina Patni
Maquillaje: Ginno Alducente
Cabello: Jojo Padua
Moda: Amato Alta Costura www.amatohautecouture.com

"Dominar el arte del maquillaje ES COMO EL DOMINIO DE LOS USOS DEL TIEMPO, puede volver a crear y prácticamente MANIPULAR LA MIRA EN CUALQUIER época, y realizar a todo tipo de mujer en cualquier etapa de su vida." 

Ginno Alducente: 
considero el maquillaje como emocional, su mirada a través del maquillaje crea un efecto profundo en su actitud y confianza, de alguna manera, refuerza su postura emocional. saca las facetas ocultas de su personalidad, trae a primer plano, lo mejora, le da color y un carácter distintivo. En más de un sentido, el maquillaje es un reflejo y una celebración de su belleza interior. 

Influencia creativa:
Soy de la generación atrapada entre el post-modernismo y medios digitales, soy influenciado por las cosas sobre la cultura pop como la de MTV, el cine, la moda de la calle, los brillantes anuncios de mag y del lifestyle. Lo esencial es sacar de los aspectos visualmente estimulantes de estos diversos elementos para capturar la mirada, la sensación y la actitud que quiero. 

Entender el poder y la potencia de maquillaje como un medio que es algo más que una expresión de estilo personal o una técnica adquirida por un tipo de belleza que ya no es sólo una herramienta, sino más bien, han sido comprometidos en una forma de arte con el que cada mujer puede ser tanto el pintor como el lienzo. 

Herramienta Importante: 
ELECCIÓN! La toma de decisiones es una parte fundamental al hacer un maquillaje el aspecto que mejor se adapte a tu personalidad, estilo de vida, forma de la cara y las características, tono de piel y gustos personales. 

Para ver mas del trabajo de Ginno Alducente visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...