domingo, 20 de noviembre de 2011

EKKO Grabaciones por Autobahn!









Muy interesante este empaque para un disco de vinil (si estoy mal corrijanme), el trabajo de Autobahn me recuerda a los ya grandes "Zim y Zou" ya antes publicado en el blog, pero los dejo con la información de este maravilloso proyecto!:

EKKO es un lugar en Utrecht (Holanda) y está celebrando su 25 aniversario en 2011. Y qué mejor manera de celebrar este momento de grabar toda la historia de una bella música que se escribe en EKKO  y también de la autenticidad y calidad que EKKO representa.

Con el lanzamiento de un vinilo especial de aniversario bajo el nombre de GRABACIONES EKKO, la sede lanzará dos discos de vinilo que contiene algunos de los aspectos más destacados de los últimos 25 años. El vinilo viene en dos partes:. El período de 1986 a 1998 y de 1998 a 2011

¿Qué tiene de especial este proyecto es que es a la vez crowdfunded así como crowdsourced? 
El vinilo no sólo es económicamente posible gracias a los donantes, el contenido está determinado por el público y los donantes también. A través de la página web EKKO personas pueden votar en los aspectos más destacados de estos períodos. La voz de los partidarios de dos cargos y por lo tanto tienen más influencia en la composición final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...