domingo, 18 de septiembre de 2016

Hosber Art (Semana 1)








¡Uff estas si que fueron unas vacaciones largas!

Buenas tardes, para todas las personas que son nuevas por acá y no tienen ni idea de quien soy o que es lo que ha pasado conmigo, les cuento...

Mi nombre es Alejandro Jiménez Galindo, mejor conocido en la Internet como Hosber Art, tengo 23 años, soy Licenciado en Diseño Gráfico y actualmente me encuentro estudiando una maestría en la misma disciplina. El blog de Hosber Art fue creado hace algunos ayeres con la finalidad de dar a conocer noticias referentes al mundo del arte y del diseño. Por motivos personales y de tiempo me vi obligado a pausar este proyecto en mas de una ocasión. Increíblemente la gente sigue entrando a consultar información que en su tiempo fue publicada y eso es algo que me alegra bastante.

En estos momentos me encuentro realizando un "ejercicio" de publicar una imagen diaria sobre mi trabajo o sobre mi (porque sigo siendo un egocéntrico creído) a través de la plataforma de Instagram (si, lo leyeron bien, Instagram, esta red social que criticaba bastante) y ya tengo mas de dos años con esto. 

Me gustaría que las personas que no cuentan con esta plataforma puedan ver mi trabajo por el posicionamiento que tiene este blog en las busquedas de Google. Por este motivo les estaré compartiendo mi semana fotográfica de Instagram por Blogger.

Sin más, quedo a sus ordenes y comentarios, muchas gracias por todo.

Instagram
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...