lunes, 14 de julio de 2014

Identidad de marca y Diseño gráfico por Erretres

Erretres es una firma de consultoría enfocada en la identidad y el diseño, fundada en 2002 por Pablo Rubio Ordás en Madrid. Su fuerza se basa en un equipo multidisciplinario que comparte un objetivo común: la búsqueda de soluciones eficaces a problemas complejos. Creen en el diseño como un activo que debe ser incluido dentro de la estrategia de cualquier empresa. Consideran que es el motor que garantiza el éxito de sus productos y servicios. 

Tienen la capacidad para trabajar en diferentes plataformas, lo que garantiza la excelencia y la durabilidad de los productos. Se especializan en diferentes medios de gestión y de producción, y valoran la simplicidad de las cosas a través de su visión global, el profesionalismo y la integridad. Trabajan en proyectos relacionados con diferentes sectores, que van desde la cultura y las artes para el turismo, la construcción y el comercio minorista. Sus clientes, grandes o pequeños, comparten su visión. 

El trabajo Erretres ha sido reconocido con varios premios internacionales de diseño. Además, muchos de sus proyectos han aparecido regularmente en revistas especializadas de diseño y son miembros de la ADG-FAD y DiMad Associations. Erretres tiene una relación duradera con instituciones dedicadas a enseñar diseño, como Istituto Europeo di Design, Trazos, IE School of Communication y la Universidad Europea de Madrid.



Si quieres ver mas de su trabajo visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...