jueves, 20 de marzo de 2014

La fotografía satírica de Suzanne Heintz

El trabajo de Suzanne Heintz, descrito como partes iguales tanto de la fotografía como el teatro, aunque formada en la escritura, comunicación, pintura, diseño y fotografía, los medios elegidos para su trabajo personal son Fotografía y Video. Su experiencia profesional como Directora de Arte para la televisión tiene una gran influencia para la forma en la que trabaja artísticamente. Se le enseñó que para hacer un impacto, es esencial conectar con su audiencia. Dado que su trabajo está dirigido a todos, no exclusivamente al arte educado, utiliza medios que tienen el atractivo más universal. 

Heintz emplea la sátira porque ella siente que es crucial para la digestión de lo que podría ser percibido como una amarga píldora - la crítica social. Al crecer en Nueva York fue más influyente que cualquier otro de su educación. No sólo estaba rodeado de una multitud de influencias culturales, sino también estaba en torno a personajes más grandes que la vida, en los que la proyección del Yo era el nombre del juego. 

Habiendo sido criada en la Iglesia Mormona le hizo una impresión duradera. Proporcionó su primera experiencia en la idealización de la familia, y la glorificación de la función de la mujer como madre y ama de casa. Si conecta estos puntos, una imagen de su obra se puede ver.

Estas influencias se han reunido en la formación del foco de su tema. Las presiones externas de la cultura, y las presiones internas se colocan en sí misma para encajar en las expectativas de que la cultura, se ah acumulado con el tiempo, hasta que decidió hacer algo al respecto. Anteriormente, sus temas se trataron sobre lo relacionado a seres humanos y la lucha con uno mismo. 


Si quieres ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...