miércoles, 10 de abril de 2013

La fotografía urbana de Javier Campuzano

Navegando por Behance llego al portafolio de Javier Campuzano, un fotógrafo mexicano que tiene un trabajo realmente bueno y es que algo que llamo sobre todo mi atención fueron las sesiones realizadas en paisajes totalmente urbanos, pero la cosa no termina ahí  lo interesante es que el estilo que maneja hace descontextualizar la fotografía original para transportarla a un ambiente glamoroso y muy "finito".

Todos hemos escuchado esos comentarios de personas que hacen fotografía los cuales buscan lugares extravagantes o muy poco comunes por decirlo de algún modo, pero acá tenemos un ejemplo claro que el ambiente perfecto es lo que tenemos cerca siempre y cuando lo sepamos utilizar. 

Quiero aclarar que el portafolio no tiene solo este tipo de fotografía si no que son un montón de proyectos publicados en donde la modelo se encuentra en diferentes circunstancias y todos con una calidad ampliamente recomendable. Me hubiera gustado leer un poco de información sobre Javier la cual no encontré pero su trabajo habla por si solo, si quieres ver mas visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...