jueves, 7 de junio de 2012

La Fotografía Sagrada De RISE Design Studio

Hoy quiero compartir el trabajo de RISE Design Studio y solo puedo exclamar ¡IMPRESIONANTE!, se que lo digo a menudo pero creo que este es de los mejores portafolios que he visto y compartido, pero no solo lo digo yo si no la lista enorme de clientes que tienen como: Microsoft, W hotel, Barakat London, CG creative, Discovery Channel, Capital Direct, Hyatt, Hard Rock Hotel, Ivy Hotel, Mobile Marketing Group, Ultra Music Festival, Nat Geo, Stoli Etc.

Paul Henderson es el nombre del propietario y jefe de diseño en el estudio de diseño RISE. Ha estado haciendo el trabajo independiente de diseño gráfico por más de 6 años, y su trabajo, probablemente puede ser descrito como algo dinámico, atractivo y limpio que se esfuerza para crear composiciones sencillas y elegantes con líneas nítidas, mientras el uso de un elenco potente y llamativo de elementos visuales.

Con una formación en ciencias de la religión, la filosofía y la psicología, la creación de trabajo que resuena con la mente, cuerpo y alma, además de los ojos. Su estilo es el resultado directo de un amor por todas las cosas sagradas, música clásica y antigua, y una obsesión visual con la claridad y la sencillez. 

Para ver mas de su trabajo visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...