miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fotomanipulación de Courtney Mason








Courtney James es una diseñadora gráfica e ilustradora de Detroit, Michigan. Ha estudiado las clases que van desde el diseño gráfico a la fotografía y la pintura. Sin embargo, el verdadero amor de Courtney se acostó con la creación de arte digital y diseño. 

"Este medio me ha dado la oportunidad de expresar con precisión mi propia personalidad y describir los elementos que componen este hermoso mundo." ilustraciones de Courtney suelen ser figurativo, la incorporación de formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza. "
Estoy constantemente inspirada por lo que me rodea, el amor y apoyo en mi vida es lo que me motiva continuamente reinventarme." 

Ella ha trabajado en la actualidad con clientes como: 
Sony BMG / RCA Records, VH1, Ford Motor Company, International placer / Diez Unidos, George P. Johnson y mucho más. Ella también ha aparecido en revistas como Computer Arts Magazine, Revista de Arte Digital, revista de arte contemporáneo, Flavorpill, la revista del túnel carpiano, la revista Raza, Phirebrush, perdida en mi menor, diseños Infinitee, rasterizadas y la revista aros.

Courtney se ha publicado en varios libros, entre los 08 semi-permanente y ha mostrado su arte en galerías de Alemania y Rumania, Courtney está disponible para los trabajos independientes y trabajos encomendados.

Vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...