jueves, 6 de octubre de 2011

Las últimas fotos en vida de Steve Jobs




La pasada semana, el suplemento XL Semanal publicaba un emotivo perfil del genio de Apple, en el que repasaba su vida, aún sin saber que ésta iba a llegar a su fin a los pocos días. El reportaje incluía una galería fotográfica del fundador de Apple en los últimos momentos de su vida,rodeado de su familia y cuidadores. Retomamos este reportaje fotográfico, que da cuenta de cómo vivió Steve Jobs sus inicios, pero también sus últimos momentos, junto a sus seres queridos.

Sus inicios en el garaje de la casa familiar, su relación con su padre adoptivo, su primera hija biológica y los diez mandamientos del éxito de Steve Jobs forman parte de este reportaje, que recoge fotografías de sus últimas semanas, rodeado de su familia y cuidadores.
El cofundador y ex director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, ha muerto este miércoles a los 56 años de edad, víctima del cáncer de páncreas que padecía desde hacía años. El reportaje del XL Semanal arranca así:
"ahora que el cáncer amenaza con vencerlo definitivamente, el dueño de Apple se concentra en lo que más le importa: sus hijos y su mujer, Laurene Powell, una economista de Stanford que logró atisbar bajo el espíritu feroz de Steve Jobs al niño adoptado, confundido, que no tenía claro quiénes eran los suyos. Esta es su historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...