domingo, 9 de octubre de 2011

1er. Congreso de Publicidad RoastBrief



Confirmado para asistir al 1er. congreso de publicidad RoastBrief

CUÁNDO Y DÓNDE ?
El congreso se llevará acabo el día 24 de Octubre de 2011 de 8:45am a 9:00pm en el Auditorio Siglo XXI. Calle Sirio, esquina con Pléyades‚ Reserva Territorial Atlixcáyotl‚ Puebla, México.

¿ CUÁNTO CUESTA ?
Los accesos gratuitos están agotados. Al día de hoy hemos regalado 3000 boletos, sí quieres asistir al congreso puedes comprar tu acceso en zona preferente a través deSuperboletos con un costo de $550 pesos.

TARIFA PREFERENCIAL A GRUPOS
Grupos de congresistas a partir de 20 personas pueden obtener una tarifa preferencial. Para más información favor de comunicarse al siguiente correo electrónico indicando el no. de asistentes: andrade@xyasociados.com

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CONGRESO ?
Estudiantes de mercadotecnia, diseño, televisión o cualquier carrera que esté relacionada con la comunicación publicitaria. Profesionistas que laboren en departamentos de mercadotecnia. Público en general que esté interesado por ampliar su cultura y por tener una visión más amplia de lo que es la comunicación actual en nuestro país.

¿ OBTENDRÉ UN RECONOCIMIENTO QUE AVALE MI ASISTENCIA ?
Sí, y podrás recogerlo al final de las conferencias. Si tu universidad tiene convenio con Roastbrief, lo podrás obtener por medio de la dirección o coordinación de tu carrera.

¿ CUÁLES SON LAS UNIVERSIDADES QUE TIENEN CONVENIO CON ROASTBRIEF?
UPAEP / UDLAP / UIA / UMAD / AS MEDIA / UVM / TEC. MONTERREY / BUAP


NO SOY DE PUEBLA, ¿EN DÓNDE ME PUEDO HOSPEDAR?
Nuestro patrocinador Multispot nos ofrece una serie de opciones de transporte y hospedaje con excelentes ofertas en los mejores hoteles de la ciudad de Puebla. Puedes consultarlas aquí. Así mismo Roastbrief ha creado un convenio con el hotel Villa Florida de la ciudad de Puebla y con tarifas preferenciales para los congresistas.

¿ QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ROASTBRIEF ?
El proyecto en su totalidad está soportado por la agencia Xy & Asociados, una empresa con talento joven, llena de experiencia y que comparte la pasión por la publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...