miércoles, 8 de enero de 2014

Fotografía de las tribus del Valle del Omo por Anthony Pappone

Anthony Pappone (1979), es un fotógrafo especializado en fotografía de viajes, fiesta, retrato, reportaje, rurales, tribus y ceremonias alrededor del mundo. Siempre ha sido un apasionado de la historia, de lugares lejanos y tribus con una cultura milenaria desde que era niño. Antes de ser fotógrafo, era un viajero al que le encantaba solo mirar pero después de ser golpeado por el festival de Ladakh y las fotos que se puede hacer durante estas celebraciones es como empezó a seguir las fiestas y ceremonias de todo el mundo.

Actualmente se ha centrado por algunos años en África, el continente que fue capaz de mantener vivas las tradiciones y las ceremonias, desde los desiertos hasta los bosques. Comenzó a estudiar fotografía y fotógrafos de todo el mundo para después comprar diversos cuerpos de cámaras y lentes de todas las marcas. En la actualidad trabaja sus proyectos fotográficos con lentes muy brillantes, su lente favorita es una gran angular.

En el Valle del Omo las tribus tienen la costumbre de pintar su cara y cuerpo, transformando este en una completa obra de arte.

Para ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...