jueves, 19 de diciembre de 2013

Las caricaturas humorísticas de Jason Seiler

Jason Seiler comenzó su carrera profesional de una manera poco ortodoxa. Después de meterse en problemas por la elaboración de las parodias de su profesor de historia en la escuela secundaria, el principio del pensamiento rápido de Jason lo inspiro para dibujar caricaturas de los diferentes miembros de la facultad., es ahí cuando un artista profesional nació. Jason estudio ilustración en bellas artes en la Academia Americana de Arte de Chicago por dos años antes de comenzar su trabajo profesional en serio. 

Las ilustraciones humorísticas de Jason han aparecido en las portadas y piezas interiores para: TIME, Business Week, The New York Times, The Wall Street Journal, The Weekly Standard, la revista MAD, la revista GOLF, revista KING, Revolver, guitarrista, The Village Voice, Penguin Group, Disney, The New York Observer, D Magazine, El Bloomberg Market, New Line Cinema, Universal Pictures, Aardman Animation y Sony, entre otros. 

Jason también ha trabajado como diseñador de personajes en Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, ayudando a crear personajes como la Reina Roja, el Tweedles, el Bandersnatch y más. Jason ha publicado dos libros de su arte: el arte de la caricatura Jason Seiler, un libro de gran formato, SEILER 2008-2009, con muchos de sus retratos humorísticos e ilustraciones. Jason también ha producido un DVD de instrucciones titulado, Bosquejos con Jason Seiler. 

El trabajo de Jason se ha exhibido en varias ocasiones en la Sociedad de Ilustradores de Nueva York, así como en la Sociedad de Ilustradores Occidente, donde Jason fue galardonado con la medalla de plata por su retrato de Elvis Costello. Su trabajo también ha sido expuesto en la Communication Arts Magazine, American Illustration 29, Ilustración de Taschen Ahora! 3, y el libro, Masters digitales ( 2010 ). 

Jason es un miembro de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York. Él ha sido un instructor de arte durante varios años con Schoolism, la escuela de arte en línea creada por Imaginism Studios en Toronto. Jason actualmente vive en Chicago con su adorable esposa Kat, y sus dos hermosas hijas Isabeau y Ava.

Para ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...