sábado, 28 de julio de 2012

Fish Heads de Tim Tadder

Tim Tadder es un esposo, padre, creador de imágenes, ciclista, Photoshop geek, y un agradecido todos los días por tener la oportunidad de hacer lo que ama. Desde ahí te das cuenta del amor que Tim tiene hacia su trabajo y sin duda se ve reflejado en cada uno de ellos.

Tim es también un comunicador visual que produce el trabajo multipremiado para marcas líderes como Adidas, Budweiser, Coca-Cola Zero, Craftsman, Gatorade, y muchos más. Él crea estilizadas escenas altamente de acción que atraen a los espectadores en el momento. Tadder siempre ha sido un activo en los deportes, la exploración y la aventura y cree que estar familiarizado con disparos de acción en vivo hace que sea más fácil de recrear el aspecto de spots publicitarios.

Ya antes compartimos un proyecto en el que participo junto con otro maestro del Photoshop que es Mike Campau en el proyecto "THE FUTURE OF SPORTS" no se si lo recuerden. Pero bueno sin duda el portafolio de Tim es altamente recomendable y si tu lo quieres ver, visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...