miércoles, 25 de enero de 2012

Eye Candy de Sony Bravia



Un homenaje asombrosamente hermoso y surrealista al mensaje de la marca global Sony "make believe" y un homenaje al placer de "Eye Candy". Se desarrolla en tres partes, "Birth of Color", "Color explosion" y "Release of Color", el proyecto fue producido por Superfad que se vio en las tiendas y ferias en todo el mundo.

A partir del mundo teatral de la fotografía de moda, Superfad eligió los momentos de drama visual y la magia, con objetos esféricos que representan el punto de "make.believe", como una conexión a través de Internet.

La narración a cámara lenta con imágenes que realzan el valor de la imagen en alta definición, como la fidelidad de color y detalle. Los efectos del proyecto y la animación fue completado en menos de tres semanas y fue  dirigido por el creativo Carlos Stevens.

Cliente: Sony Electronics
Video Manager del Programa: Lisa González
Agencia: Producciones chickINchair
Productor ejecutivo: Kim Tierney
Live Action Productora: Superfad
Director: Will Hyde
Director de Fotografía: Martin Ahlgren
Diseñador de Producción: Jason Puccinelli
Diseño de vestuario / Estilista: Heidi Meek
Maquillaje: Bryin Smoot
Productor: Scott Ludden

Diseño y Animación: Superfad
Director Creativo Ejecutivo: Will Hyde
Director Creativo: Carlos Stevens
Artistas 3D: Tom Oakerson, Phiphat Pinyosophon, Andrew Butterworth, Yas Koyama,
Alex O'Donnell, Dimitri Luedemann, Billy Maloney
Compositores: Tom Oakerson, Paulo Dias, Judá Loren, West Dorian, Sohee Sohn,
John estancados, Soyoun Lee, Dimitri Luedemann, David Holm
Editores: Ryan Haug
Artista llama: Andy Davis
Jefe de Producción: Chris Volckmann
Producción ejecutiva: Rob Sanborn
Música: Matt Hutchinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...