viernes, 1 de julio de 2011

La pintura de Brian M. Viveros





Brian M. internacionalmente conocido por sus pinturas eróticas que son una mezcla de aceite de ebriedad, aerógrafo, acrílico y tinta (como nos lo dice él). Ha compartido sala de exposiciones con otros artistas muy reconocidos, uno de ellos el famoso HR Giger en la exposición "Porn" en Suiza (1997). Su trabajo ha sido expuesto ampliamente en América del Norte y Europa en el Aqua Art Miami (2009) y Vanguard GenArt la Feria (2008).  Su trabajo también ha sido destacado en numerosos libros como Les Barany de carnívoros: el arte oscuro de Automóviles.

Su trabajo ha sido destacado en las páginas de la revista Juxtapoz (núm. 118), también fue presentado recientemente en "LA Ink" el programa de televisión (donde el artista Nikko Hurtado tatúa una de las pinturas Viveros en un cliente). La obra de arte erótico de Brian M. Viveros es un cruce entre la satisfacción de las chicas Varga y las representaciones surrealistas de Hans Bellmer.

Su trabajo y trayectoria hablan por si solas, si te gustaría ver mas de su trabajo te invito a visitar su sitio web: http://brianmviveros.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...