El estilo de Paco Peregrín, con sede en Madrid le ha ganado credibilidad como uno de los más emocionantes fotógrafos que trabajan en la publicidad, la belleza, el arte y la moda de hoy. Su inconfundible firma desmiente su experiencia en el diseño, la comunicación, el teatro y la pintura. La fotografía de Paco lleva una mezcla perfecta de sensualidad con avant garde. Yuxtaposiciones de Paco muestran un dominio de la delgada línea entre el éxito comercial y el arte. Fusionando futurismo hiper- real con imágenes de belleza de gama alta. Su obra se define por un marcado de carácter de hibridación de estilos donde confluyen las últimas tendencias de la moda y las reflexiones conceptuales más personales, siempre proporcionando a sus imágenes un carácter sensual, elegante y misterioso, incluso perturbador, tratando de interrelacionar el punto de vista del espectador tradicional de obras de arte con el público más genérico de los mass-media.
Paco Peregrín también ha fotografiado campañas de alto perfil como: Nike, Diesel, Adidas, Lee, Vögele Shoes, Gant, Mazda, Toyota, Levi, EMI Music, Cosmopolitan TV, Jacinto Usán, María Barros, Cosentino, Paramita, Carlsberg, La Rinascente, etc.
Su trabajo se ha publicado en revistas reconocidas como: Vanity Fair ( Italia), Glamour ( España ), ELLE (México), Zink ( EE.UU. ), Neo2 ( España ), Eyemazing ( los Países Bajos ), Vision ( China), Edelweiss (Suiza ), Vanidad ( España ), Pista ( EE.UU. ), FHM ( España ), Flux ( Reino Unido ), DT ( España ), Noi.se ( Australia ), Inspire (Eslovaquia ), Schön ! ( Reino Unido).
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