martes, 27 de agosto de 2013

Fotomanipulación por Jaroslav Wieczorkiewicz

Jaroslav Wieczorkiewicz es originario de Polonia, con sede en Londres, Reino Unido,  Jaroslav tiene formación en Bellas Artes, es licenciado en Arquitectura y cuenta con una amplia gama de experiencia.  Siendo un arquitecto le enseñó a ser ingenioso y resolver problemas complejos con soluciones simples, pero innovadoras. Con una pasión constante por lo gráfico y el diseño lo empujó hacia el lado visual. 

Su carrera fotográfica profesional comenzó cuando fundó el Studio AurumLight, que se especializa en la fotografía conceptual, calendarios limitados y publicidad. Desde entonces trabaja con el mismo grupo de profesionales del Equipo AurumLight en donde han producido una gran serie de proyectos comerciales y personales.  El equipo ofrece un servicio que cubre Fotografía, Videografía, Postproducción Gráfica,Visualización 3D, casting, Estilismo y más.  

Su trabajo ha sido publicado y utilizado para las campañas de publicidad en Europa y EE.UU.. Grandes efectos y metodología no convencional provocó una exitosa serie de seminarios y talleres que Jaroslav ejecuta en todo el mundo a partir de Europa y terminando en Australia.

Para ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...