martes, 3 de abril de 2012

Samsung busca 100 blogueros para llevarlos a los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres

Samsung Global Bogger está llevando a cabo un concurso que seguro le resultara muy interesante a varios lectores del blog y el concurso es para elegir 100 buenos bloggers de alrededor del Planeta para llevarlos a Londres y escribir sobre los Juegos Olímpicos como parte de los Blogueros Globales de Samsung en su sitio.

Hago un copypaste de lo escrito en la pagina para que lo revisen.

¡Te brindamos la oportunidad de ir a Londres para los Juegos Olímpicos de 2012! Concursa para convertirte en un Samsung Global Blogger y podrías ir a Londres para ver cómo es la vida en la capital durante el acontecimiento más esperado del año.

Puede que te estés preguntando qué es un Samsung Global Blogger. Cuidadosamente elegidos por jueces famosos, se invitará a los Bloggers a que vayan a Londres a buscar lo que la ciudad tenga que ofrecer durante los Juegos y presentarlo al mundo a través de un blog con vídeos, especialmente creado para la ocasión. 

El primer paso para convertirse en un Samsung Global Blogger consiste en enviar un vídeo de 30 segundos en inglés, diciéndonos por qué serías un buen reportero rastreando las mejores historias que Londres pueda ofrecer durante los Juegos Olímpicos. Este es un concurso internacional y, como tal, el vídeo tiene que estar en inglés para que pueda verlo el mayor número de personas posible. En tu vídeo, estamos deseando encontrar...
Una buena dosis de confianza y energía delante de la cámara 
Pasión por el tema del que estés hablando 
Imaginación y originalidad 
Sentido del humor 
Una persona con gran vida social, ¿usas Twitter? ¿o hablas del mundo en tu propio blog? 
La habilidad de contar bien una historia ilustrada con imágenes de vídeo y bien narrada 

Para más información sobre cómo enviar tu vídeo, haz clic en el botón "Entrar ahora" que verás más abajo. Una vez vencido el plazo de admisión de candidaturas, nuestro jurado de famosos las examinará y hará una preselección de las mejores. Los finalistas tendrán una segunda oportunidad de crear un videorreportaje en el que se cuente cómo su ciudad natal está conectada con los Juegos Olímpicos. 
Tal vez haya una joven promesa del deporte olímpico que espere competir en los Juegos algún día… 
O tal vez haya un lugar donde la gente se reúna para seguir la retransmisión de sus eventos deportivos favoritos... 

¿Qué deportes olímpicos son más populares donde vives? 

También podrías buscar a un megafán de los Juegos Olímpicos que te pueda contar lo que más le podría gustar del acontecimiento olímpico de Londres 2012. 
Nuestro jurado de famosos elegirá entre los mejores a los ganadores del gran premio: un viaje con todos los gastos pagados a Londres durante las Olimpiadas. Una vez allí, te encargarás de empaparte de los acontecimientos, del ambiente y de las reacciones en la capital londinense durante el mayor acontecimiento deportivo del año y contarlo en tu propio blog Samsung Global Blogger.

Ya puedes ver algunas propuestas de los concursantes y así tal vez te puedas dar una idea sobre que estas compitiendo, si tienes un buen ingles y te gustaría ir a Londres con todos los gastos pagados anímate a concursar, tal vez ganes.

Mayor información vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...