domingo, 19 de enero de 2014

La fotografía de Paco Peregrín

El estilo de Paco Peregrín, con sede en Madrid le ha ganado credibilidad como uno de los más emocionantes fotógrafos que trabajan en la publicidad, la belleza, el arte y la moda de hoy. Su inconfundible firma desmiente su experiencia en el diseño, la comunicación, el teatro y la pintura. La fotografía de Paco lleva una mezcla perfecta de sensualidad con avant garde. Yuxtaposiciones de Paco muestran un dominio de la delgada línea entre el éxito comercial y el arte. Fusionando futurismo hiper- real con imágenes de belleza de gama alta. Su obra se define por un marcado de carácter de hibridación de estilos donde confluyen las últimas tendencias de la moda y las reflexiones conceptuales más personales, siempre proporcionando a sus imágenes un carácter sensual, elegante y misterioso, incluso perturbador, tratando de interrelacionar el punto de vista del espectador tradicional de obras de arte con el público más genérico de los mass-media.

Paco Peregrín también ha fotografiado campañas de alto perfil como: Nike, Diesel, Adidas, Lee, Vögele Shoes, Gant, Mazda, Toyota, Levi, EMI Music, Cosmopolitan TV, Jacinto Usán, María Barros, Cosentino, Paramita, Carlsberg, La Rinascente, etc.

Su trabajo se ha publicado en revistas reconocidas como: Vanity Fair ( Italia), Glamour ( España ), ELLE (México), Zink ( EE.UU. ), Neo2 ( España ), Eyemazing ( los Países Bajos ), Vision ( China), Edelweiss (Suiza ), Vanidad ( España ), Pista ( EE.UU. ), FHM ( España ), Flux ( Reino Unido ), DT ( España ), Noi.se ( Australia ), Inspire (Eslovaquia ), Schön ! ( Reino Unido).

Si quieres ver su portafolio visita:

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