domingo, 15 de julio de 2012

Megamix Noventero con Melódica


Hace un par de meses me compre una melódica, este curioso instrumento que funciona a base de aire, bueno la compre sin tener conocimiento de como es que se ocupaba o simplemente se agarraba (ustedes saben nada mas para farolear), entonces recurrí al bendito YouTube y sus famosos tutoriales los cuales han echo que a estas alturas ya me salga una que otra melodía, pero en la búsqueda de esos tutoriales llego a este asombroso video protaganizado por "The Human Jukebox" un tipo con un talento impresionante, a simple vista lo hace ver de una manera bastante sencilla pero créanme que no es así en lo absoluto.

Yo los dejo, disfruten el video y recuerden que esta semana me ausento un poco por los proyectos que tengo y ademas reanudo mis publicaciones despues de unas vacaciones de casi 3 meses en "Yo Soy el Repartidor" así que por ahí nos leemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...