domingo, 11 de marzo de 2012

Detiene el tiempo para pedir matrimonio


Definitivamente despertamos bastante cursis, hoy les quiero mostrar este video que en cuanto lo vi me agrado demasiado, con decirles que hasta se me salieron las lagrimitas (broma), Cielito Querido Café es un lugar muy conocido y que mejor sitio para experimentar esto.
No les quiero contar de que se trata el video para no arruinarles la reacción, lo que les puedo decir es que si no es una idea única (porque ya lo habíamos visto con unos japoneses), es una idea que bien es bastante romántica, y si los haters van a decir y opinar sobre las cosas materiales pero que importa! es de envidiarse el momento.
Yo les dejo el video y disfrútenlo. (Recuerden que este es el video de la semana)

1 comentario:

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...