viernes, 23 de diciembre de 2011

Hosber Art les desea una feliz Navidad


Se aproxima la Navidad y se termina este 2011 pero en esta ocasión no hablare sobre lo acontecido este año y lo agradecido que estoy porque ya lo haré en los próximos días.

Hablemos de la Navidad, para muchos tiene un diferente significado o forma de ver y unos muy distintos de otros pero creo que todos "celebramos" de algún modo lo mismo. Por mi parte solo quiero desearles un día muy lindo en compañía de su familia, amigos, o con quienes les agrade solo pásenla muy bien. Recuerden que es un día muy especial y se también que todos estamos hartos de esa frase "el detalle es lo que importa" pero a lo que quiero llegar no es que den regalos si no que por lo menos se acuerden de aquellas personas que alguna vez se preocuparon por ustedes, muchas veces solo por diferencias terminamos una relación muy grande con alguna persona pero solo piensen si en realidad ¿es así como quieren vivir? no lo creo pero es decisión de cada quien, también recuerden que la Navidad es un buen pretexto para conversar, estrecharse la mano o tal vez hasta un abrazo!

Pensaran que es muy pronto para que les hable de esto ya que bien pude escribirlo mañana como todos los blogs o sitios web pero yo estoy de vacaciones, descansando, organizando ideas y no quiero pensar en otra cosa mas que estar bien conmigo mismo, claro que amo bloggear y por eso mismo lo hago pero Internet y algunas paginas me contaminan mentalmente XD, han pasado muchas cosas que hablare en el ultimo post del año.

También recuerden que el equipo de El Hosberometro (Estación de radio por Internet) esta planeando hacer una transmisión especial para agradecerles el apoyo brindado a lo largo del año, pero estén pendientes por eso dale "me gusta" a la pagina de Facebook para estar enterado.
Sin mas por el momento:

Hosber Art les desea una FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...