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viernes, 30 de septiembre de 2011

"Tu Muerte" - Concurso de Fotografía.


"Tu Muerte"
Bases:

1) Dirigido a: Estudiantes mexican@s de fotografía, arquitectura, comunicación, diseño y artes visuales. Personas interesadas en hacer foto.

2) Requisitos: Sólo podrán participar con una fotografía, que haya sido tomada por el o la concursante y que no haya participado en ningún otro certámen.

3) Fecha límite de entrega: Lunes 17 de octubre de 2011, antes de las 17:00 hrs.

4) Jurado: El jurado estará integrado por maestros de nivel superior, fotógrafos y artistas gráficos. El fallo del jurado será inapelable.

5) L@s participantes acceden a otorgar el derecho a la Fundación ESRU de exhibir su obra. En ningun caso con fines comerciales o lucrativos y respetando en todo momento la autoría y derechos de cada participante.

6) La aceptación del premio implica el otorgamiento a las instituciones organizadoras del concurso, sin contraprestación adicional alguna, del derecho patrimonial de autor para que, en exclusiva, puedan llevar a cabo la divulgación y publicación de la obra ganadora, mediante su exhibición y publicación, así como su reproducción, distribución y comercialización, sea cual fuere la naturaleza o medio empleado.

7) No se devolverán los trabajos enviados al concurso.

8) Tema: La fotografía deberá hacer alusión al tema de la muerte inspirada en las siguientes frases:

Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros.
Miguel De Unamuno

La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.
Marco Tulio Cicerón

Qué cerca sentimos a algunos que están muertos; y qué muertos nos parecen otros que aún viven.
Wolf Biermann

Si todavía no conocemos la vida, ¿cómo vamos a conocer la muerte?
Kung FuTse, Confucio

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.
Alphonse de Lamartine.

9) Criterios de selección: Se tomarán en cuenta los siguientes puntos:
Creatividad: La forma en la que la fotografía "hable" sobre el tema de la muerte, la creatividad radica en que la imágen nos transmita un sentimiento o pensamiento propio e inspirado en las frases que esta convocatoria propone.
Técnica: uso de los elementos principales para hacer fotografía.

10) Resultados y Premiación: Los resultados se darán a conocer el miércoles 26 de octubre de 2011. Se expondrán las veinte mejores fotografías.

11) Premios

Primer lugar: $6.000.00
Segundo lugar: Escaner HP Scanjet
Tercer lugar: Impresora Epson T22
12) Recepción de documentos
Enviar la fotografía a: tumuerte.esru@hotmail.com
La imágen deberá ir en formato JPG, máximo 300 dpis- minimo 200 dpis en resolución de salida.
Adjuntar en el correo la siguiente información:
Título de la Fotografía
Lugar donde fue tomada
Breve descripción de la fotografía (una cuartilla)
Nombre del participante
Teléfono casa y/o celular
Correo electrónico

cualquier duda o comentario puedes comunicarte a:
Fundacion ESRU
Tel. (222) 232 15 23 / 246 11 89


martes, 27 de septiembre de 2011

Experimento MP3 México - FlashMob México



El dia de hoy FlashMob México en su cuenta de You Tube sube uno de sus mejores videos (en lo personal) pero antes, tal vez tu no sepas lo que es un FlashMob y es por eso que te dejo su significado:

Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea» (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.

Una de las particularidades de estas «tribus temporales» es que no requieren contar con el apoyo de los mass media para comunicarse, coordinarse y actuar de manera conjunta, ya que su comunicación funciona a través de redes sociales virtuales. Se trata de individuos que, apoyados por las tecnologías de comunicación, difunden mensajes a sus redes sociales de amigos y conocidos, los cuales hacen lo mismo hasta construir una gran cadena de comunicación que es capaz de movilizar a miles de personas.

Organización

Basta con que alguien convoque a una manifestación a través de un mensaje, canalizado por algún soporte digital, para que comience el efecto «bola de nieve». Algunos de los canales utilizados son:
Dispositivos con conexión a Internet, web, foros, comunidades virtuales, e-mail, blog, chat.
Cadena de mensajes de texto.
Transferencia de boca a oreja.

En estos mensajes se informa el día, lugar y hora exacta del encuentro. Ya que los flashmob pueden durar apenas unos minutos, se requiere que todos los participantes sincronicen sus relojes bajo una hora oficial. Otra particularidad de este fenómeno es que a los convocados no siempre se les informa sobre el tipo de movilización que se realizará, ya que eso se comunica en el mismo lugar de encuentro (o en un bar cercano a donde se hará la manifestación).

Últimamente se han visto muchos por la web que posteriormente iré compartiendo mientras tanto disfruten de este que les comparto y si a ti te gustaría formar parte de ese movimiento te puedes inscribir vía:


Seher One vía GraphicLust





Los invito a ver mi publicación en GraphicLust, hoy hablando sobre el maravilloso trabajo del artista urbano Seher One.

La semana pasada no pude publicar por las razones que tal vez llegaron a ver en una entrada anterior pero hoy si pude, recuerden que todavía sigue #PuroTalentoMexicano asi que hay muchas cosas buenas, entra y si quieres compartelo con tus amigos vía Twitter o Facebook.

El nuevo Logo de Nextel



Hoy les presento el nuevo logo de Nextel, el primer logotipo era color rojo quemado donde destacan el TEL con unas rayas horizontales, esto acompañado de su slogan de marca: “El poder de Hacer”. Ahora lo vemos en color naranja reflejando una marca más juvenil y dinámica, otorgando energía y movimiento. Además, estrenan slogan: “Tu mundo. Ahora”. (no les recuerda el logo de Nick?)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ron Mueck en San Ildefonso


El escultor australiano Ron Mueck (rapado y con barba), quien por primera vez muestra en la ciudad de México sus creaciones hiperrealistas, supervisó el montaje de su exposición en el recinto universitario de Justo Sierra 16, Centro Histórico Foto Yazmín Ortega Cortés

Foto: Yazmín Ortega Cortés
Foto: Yazmín Ortega Cortés

Periódico La Jornada

El artista australiano Ron Mueck supervisó el montaje de sus esculturas hiperrealistas en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, donde se expondrán, a partir del 21 septiembre, obras provocadoras del sentido de la fragilidad humana y el asombro por la perfecta minuciosidad de la desnudez, entre otras emociones.

Desde una mujer meditabunda monumental que yace en cama, con dimensiones de seis metros de largo, hasta la asombrosa verosimilitud de los detalles de proporciones diminutas de un bebé recién nacido, conforman el trabajo del artista, nacido en Melbourne, en 1958.

La muestra reúne nueve esculturas elaboradas con silicón, fibra de vidrio y acrílico, entre 2000 y 2009.

En ellas, Mueck juega con las escalas de los sujetos, en proporciones poco convencionales, donde reproduce la anatomía y rompe con las fronteras de la vitalidad, con su atención en los pigmentos de la piel, los pliegues de la piel, la vellosidad.

Pero también reproduce escrupulosamente las emociones, el sentido de desolación y las diferentes edades, en lo que pareciera una irrupción de la intimidad.


La colección llega a la capital del país después de mostrarse en el Museo de Arte Contemporáneo (Marco), de Monterrey, y que fue un suceso en la ciudad regiomontana, donde fue vista por casi 170 mil personas.

Dead man, la escultura del cadáver desnudo de su padre, en la que el realismo rebasa el uso de materiales sintéticos, ya que utilizó el cabello real del modelo, fue la obra que volcó la mirada pública sobre Mueck en 1997, quien tras casi 20 años de dedicarse a la construcción y manipulación de marionetas en un programa infantil de televisión de su país natal, se mudó a Londres y comenzó una meteórica carrera que lo ha llevado a mostrar su obra en Reino Unido, Japón, Canadá, Australia y la Bienal de Venecia.

En la muestra en el recinto universitario de Justo Sierra 16, Centro Histórico, Mueck expone por primera vez en la ciudad de México. Se incluyen emblemáticas creaciones, comoMáscara II, en la que el artista reproduce su rostro, en una pieza que mide 77 x 118 x 85 centímetros.

Vía: La Jornada

Joystick analógico para iPad



Tener una aventura con su iPad

Fling es un joystick para el IPAD. Un control que se pueden ocupar para cualquier juego, tiene un joystick en la pantalla. Fling es un diseño pendiente de patente que ofrece auto-centrado y la fuerza de respuesta. Fling no sólo mejora sus resultados, que finalmente hace que el iPad se siente como un dispositivo de juego de buena fe ".



Un joystick analógico para su iPad

La señorita de la consola Fling te da la sensación de un joystick analógico, por lo que sus juegos en iPad se sienta aún más inmersiva. Cuando la pantalla se ilumina, Fling se derrite y se vuelve invisible, por lo que nunca perderá cualquier acción en la pantalla. 




Compatible con toneladas de grandes juegos

Muchos desarrolladores han optimizado su juego para Fling, por lo que no tendrá ningún problema para encontrar Fling aplicaciones compatibles. Cualquier cosa con un joystick virtual en la pantalla va a funcionar. Sólo la cabeza a la App Store, y mantener un ojo para la insignia de compatibilidad.También hay una lista de nuestros favoritos aquí



Alabado por los desarrolladores de juegos, Fling aumentará su capacidad

Los juegos para IPAD tienen que ver con las maniobras de precisión, y Fling le da esta ventaja crucial. A medida que el control de un juego con Fling, empuja suavemente hacia la posición central. Esta guía de retroalimentación háptica, estabiliza su juego, por lo que todas las acciones son más precisas. 





Diseño inspirado, el rendimiento de Ingeniería

Fling se construye a partir de material suave como la seda de aluminio anodizado, e increíblemente duro, perfectamente claro, flexible y excepcionalmente de ingeniería de calidad. Es casi indestructible, y le dará años de juegos de precisión.

Los jugadores tienen éxito en donde los científicos no

Los jugadores han resuelto la estructura de una enzima retrovirus cuya configuración ha dejado perplejos a los científicos durante más de una década. Los jugadores lograron su descubrimiento por jugar Foldit, un juego en línea que permite a los jugadores colaboran y compiten en la predicción de la estructura de las moléculas de proteína.


Después de los científicos fracasado en repetidas ocasiones para armar la estructura de una enzima proteína-corte de un virus como el SIDA, que llamó a los jugadores Foldit. Los científicos desafió a los jugadores para producir un modelo exacto de la enzima. Lo hicieron en sólo tres semanas.

Esta clase de enzimas, llamadas proteasas retrovirales, tiene un papel fundamental en la forma en que el virus del SIDA madura y prolifera. Una intensa investigación en curso para tratar de encontrar medicamentos contra el SIDA que pueden bloquear estas enzimas, pero los esfuerzos fueron obstaculizados por no saber exactamente lo que la molécula de proteasa retroviral parece.



Dr. Firas Khatib fue uno de los biólogos de la Universidad de Washington proteína que aprovechó los conocimientos científicos el descubrimiento de los jugadores Foldit.

"Queríamos ver si la intuición humana podría tener éxito donde habían fracasado los métodos automatizados", dijo Firas Khatib, de la Universidad de Washington, Departamento de Bioquímica.Khatib es un investigador en el laboratorio de estructura de la proteína del Dr. David Baker, profesor de bioquímica.

Sorprendentemente, los modelos generados por los jugadores lo suficientemente bueno para los investigadores a refinar y, en pocos días, determinar la estructura de la enzima. Igualmente sorprendente, la superficie de la molécula se destacó como objetivos probables de los medicamentos que de-activo de la enzima.

"Estas características proporcionan excelentes oportunidades para el diseño de fármacos antirretrovirales, incluyendo medicamentos para el sida", escribieron los autores de un artículo que aparece en 18 de septiembre enla naturaleza Structural & Molecular Biology . Los científicos y los jugadores aparecen como co-autores.

Esta es la primera vez que los investigadores son conscientes de que los jugadores de resolver un problema científico de larga data.

Veces-que fue creado por científicos de la computación en la Universidad de Washington Centro para la Ciencia del juego en colaboración con el laboratorio de Baker.

"El objetivo del Centro de Ciencias de la Universidad de Wisconsin juego", dijo el director Dr. Zoran Popovic, profesor asociado de ciencias de la computación y la ingeniería, "es resolver los problemas difíciles de la ciencia y la educación que en la actualidad no puede ser resuelto por cualquiera de las personas o equipos independientes."

La solución de la estructura de la enzima del virus, dijeron los investigadores ", indica la potencia de los juegos de computadora en línea para canalizar la intuición humana y tridimensional de patrones capaces de resolver difíciles problemas científicos."

Los jugadores vienen de todos los ámbitos de la vida. Los grifos del juego a sus 3-D las habilidades espaciales para girar las cadenas de aminoácidos en el ciberespacio. Los jugadores comienzan en el nivel básico, "Un pequeño choque", continúe con "Swing It Around" y paso por delante hasta llegar a "Inversión de la banda de goma."

Herramientas de manipulación directa, así como la ayuda de un programa informático llamado Rosetta, alentar a los participantes para configurar gráficos en un modelo de la proteína funcional. Equipos de enviar sus respuestas, y los investigadores UW mejorar constantemente el diseño del juego y sus enigmas a través del análisis de los jugadores estrategias para resolver problemas.

Obtener la forma y deforman de proteínas contribuye a la investigación sobre las causas y las curas para el cáncer, las inmunodeficiencias de Alzheimer y una serie de otros trastornos, así como a la labor ambiental de los biocombustibles.

Refiriéndose al informe de esta semana de la solución molécula de los jugadores en línea de apertura de nuevas vías para la investigación de fármacos anti-virales, Carter Kimsey, director del programa Nacional de División de Ciencias de la Fundación de la infraestructura biológica, observó: "Después de este descubrimiento, los jóvenes no le importe hacer su tarea de ciencias. Este es un enfoque innovador para conseguir los humanos y los modelos de computadora para 'aprender unos de otros en tiempo real. "

Los investigadores señalaron que se ha prestado mucha atención a las posibilidades de crowd-sourcing y el juego jugando en el descubrimiento científico. Sus resultados indican el potencial para la integración de los juegos de video en línea en el mundo real la ciencia.

El Dr. Seth Cooper, del Departamento de Informática de la Universidad de Washington Ciencia e Ingeniería, es co-creador de Foldit y su diseñador jefe y promotor. Estudia humano-computadora métodos de exploración y la evolución conjunta de los juegos y los jugadores.




Una captura de pantalla del "virus del mono proteína sin resolver" rompecabezas Foldit, destacando la herramienta de alineación utilizada por los jugadores Foldit para combinar las regiones de múltiples modelos en una estructura híbrida única. Los jugadores en línea se le ocurrió una predicción lo suficientemente precisa para resolver la estructura cristalina de la M-PMV de la proteasa retroviral por reemplazo molecular.

"La gente tiene habilidades de razonamiento espacial, las computadoras no son algo bueno aún", dijo Cooper. "Los juegos ofrecen un marco para reunir a los puntos fuertes de los ordenadores y los seres humanos. Los resultados muestran el papel de esta semana que el juego, la ciencia y la computación pueden combinarse para hacer que los avances que antes no eran posibles".

Los juegos como Foldit están evolucionando.Para reconstruir la estructura de la enzima retrovirus, dijo Cooper, los jugadores utilizan una nueva herramienta de alineación por primera vez para copiar partes de las moléculas de conocer y probar su ajuste en un modelo incompleto.

"El ingenio de los jugadores", dijo Khatib, "es una fuerza formidable que, bien dirigido, se puede utilizar para resolver una amplia gama de problemas científicos.

De acuerdo con Popovic, "Foldit muestra que un juego puede a su vez los novatos en expertos en la materia capaces de producir la primera clase de descubrimientos científicos. Actualmente estamos aplicando el mismo método para cambiar la forma en que se enseña matemáticas y ciencias en la escuela."

Los otros científicos involucrados en este proyecto fueron Frank DiMaio y James Thompson, ambos del Departamento de Bioquímica de la Universidad de Washington, y Maciej Kazmierczyk, Gilski Miroslaw, Krzywda Szymon, Zabranska Helena, y Jaskolski Mariusz, todos de la Facultad de Química de la Universidad de A. Mickiewicz Pichova en Poznan, Polonia, y el Iva de la Academia de Ciencias de la República Checa, Praga.

El proyecto fue apoyado por el Centro de la Universidad de Washington para el Juego Ciencia, los EE.UU. Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA), los EE.UU. National Science Foundation, el Instituto Médico Howard Hughes, y Microsoft Corp.

Vía:

Personalizando botellas de Absolut Vodka








Como parte de ABSOLUT Fringe 2011 , la agencia con sede en Dublín la letra pequeña han inscrito a una serie de creadores de imágenes (incluyendo a Ben Newman, Dalek, Brownlee Linda, Niels zapatos Meulman, Rilla Alexander (Rinzen) y la policía de Londres) a cada uno de personalizar una de ocho piezas de botella de Absolut altura. Las botellas se exhibieron en Dublín Sur estudios hasta el lunes 12 de septiembre, pero en caso de que usted no pudo asistir a la feria ...

... La letra pequeña ha publicado imágenes de todos los diseños de las botellas gigantes, así como algunos trabajos en tiros de avance del proyecto. Vía:

Carlos González - Deconstrucción



Carlos González cineasta portugués nacido en Vhils, artista que trabaja por las calles de Venice, California. Esta pieza fue realizada en conjunto con el "Show de rescate europeo".

Es muy interesante ver como hacen este tipo de trabajo, seria interesante intentar hacer algo así, aunque pensándolo Carlos lo hace ver tan fácil pero no lo creo, o ustedes que piensan?

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hosber Art regresa el 23 de Septiembre.

Por motivos personales (Cambio de casa) el blog de Hosber Art toma un descanso forzado, al parecer no tendré acceso a Internet por un par de días pero este Viernes 23 de Septiembre prometo regresar.

A mi familia de GraphicLust espero que puedan ver esto en especial a Ademyr (que es como el Power Ranger rojo en el equipo jeje) ya que no podre publicar esta semana, espero me puedan comprender, por alguna razón no puedo abrir Twitter pero a todos les mando un gran saludo y buenas vibras.

A mis lectores muchas gracias por la comprensión.

Ilustraciones de Grzegorz Domaradzki


Grzegorz Domaradzki aka Gabz se graduó en la Academia de Bellas Artes de Poznan con una maestría en artes gráficas y dibujo. Después de la graduación, trabajó primero como ilustrador y más tarde como diseñador gráfico para varias agencias de publicidad. En 2005, fue independiente y no ha mirado atrás desde entonces. En los primeros años Gabz giró en torno a temas más bien oscuros. Un esfuerzo consciente para hacer su trabajo de manera más amplia y atractiva en su tono optimista, ha coincidido con un creciente interés en su forma favorita de la creación de imágenes: en un principio trabaja con lápiz y/o pluma, antes de que el arte hecho a mano se perfeccionó en su iMac. También trabaja con vectores, acuarela, acrílico y óleo. Ya se trate de un trabajo personal o una obra de encargo, Gabz aspira a mantener su obra atractiva, interesante y cautivadora en términos de técnica, los colores brillantes y todo el concepto. 

PUBLICACIONES
El Libro de Inspiración II / 2011
de creación avanzada HS11 / 2011
Temperatura Revista 01 / 2011
Revista Joia 16/2010
Web de Trend 130/2010
IdN v17n2 / 2010
Arte Digital 11/2010
Computer Arts PL / 2010
Revista Joia 11 / 2009
El pasenger # 2 / 2009
El Album de pasajeros / 2009,
Computer Arts 168/2009
Advanced Photoshop 63/2009
Revue BUNKER II / 2007

Las ilustraciones de Joe Fenton



Es extraño no haber hablado antes en el blog sobre Joe Fenton, conocido como el "Dios de la paciencia y el detalle" personalmente me considero un gran admirador de su trabajo.

Artista de Brooklyn, NY, USA, manifiesta la técnica gótica en sus obras, presentando personajes, que poseen elementos teológicos y surrealistas, ademas de un estilo en blanco y negro, que recuerda a la elaboración de un tatuaje. En ocasiones, Joe Fenton amplia su espectro artístico, añadiendo a sus trabajos, caracteres caricaturescos. Entre sus clientes mas destacados se encuentran Miramax y Disney entre otros, sin duda un artista muy recomendable.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los 10 grandes mitos de la Independencia


La Escuela Nacional de Antropología e Historia realiza el Congreso “Historia Crítica frente a la Historia Reverencial”, una ponencia de diversos intelectuales en donde se debatirán los mitos que giran alrededor de la historia

El profesor Alejandro Torres Huitrón, titular de dicho congreso y especialista en historia del siglo XIX por la ENAH, enumera los 10 mitos más relevantes sobre la Independencia de México.

1.- El grito de independencia se realizó la madrugada del 16 de septiembre, no así la madrugada del 15 como se acostumbra

2.- Miguel Hidalgo estuvo muy cerca de tomar la ciudad de México después de la batalla del Monte de las Cruces

3.- No existió una depresión en la economía americana en el siglo XIX que provocara laIndependencia de México.

4.- No existió un movimiento ilustrado original en la Nueva España que alentara la Independencia

5.- La figura de “El Pipila” es difundida ampliamente en la tradición mexicana, mas no existen registros sobre su relación con el movimiento insurgente

6.- La guerra de Independencia no fue una revolución como se cree sino una contrarrevolución de las élites coloniales

7.- Contrario a lo que se cree de Agustín de Iturbide por sus ambiciones, el insurgente jugó uno de los papeles más importantes, sino es que el más importante en el proceso de Independencia, que iba más allá de la batalla

8- Es un mito decir que después de 1821 nació una nueva nación pues más bien se utilizó el corte administrativo heredado de los españoles borbónicos, el cual conjuntaba regiones poblacionales mucho más heterogéneas que homogéneas

9- El 27 de septiembre de 1821 Guerrero e Iturbide no desfilaron juntos, pues éste último marchaba en la retaguardia

10.- El historiador ha puntualizado que es un mito pensar que somos una nación independiente.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

100 años de estilo de Londres



Esta película es una cuenta regresiva de 100 años de la inauguración de Westfield Stratford City el 13 de septiembre de 2011, y celebra el centenario del este de Londres de la moda, la danza y la música. "Dirigida por Jake Lunt con la fábrica viral, la película se rodó durante 4 días en el este de Londres,  La música fue el encargado de la nominada al Oscar genio Tristin Norwell que tomaron una simple melodía y la interpretó por cada década más de 100 años. 

Disfrútenlo!

Wacom presenta Cintiq 24HD




Tecnología de última generación combinada con un diseño impresionante. Cintiq 24HD es el buque insignia de la serie Cintiq y está pensado para usuarios profesionales. Este monitor interactivo de Wacom marca un nuevo hito para todos los que trabajan en las áreas de 3D, animación, desarrollo de videojuegos, diseño industrial, efectos visuales… y no quieren ver comprometido su trabajo en términos de calidad de imagen, ergonomía y confort.

La tecnología de última generación de la Cintiq 24HD también permite a usuarios profesionales trabajar sin cansarse durante períodos de tiempo excepcionalmente largos. Gracias a sus diez ExpressKeys configurables individualmente, dos prácticos Touch Rings y, sobre todo, un soporte especialmente diseñado para permitirle seleccionar libremente su postura de trabajo, incluso delante del escritorio, como una mesa de dibujo.

Descubra el monitor interactivo que le proporcionará una experiencia digital nueva sin concesiones.

Cintiq 24HD – profesionalidad sin concesiones.

Principales características

El formato ultra-wide de 61 cm (24 pulgadas) le ofrece una superficie de trabajo perfecta para crear sus contenidos digitales

Fidelidad de imagen superior, con resolución Full HD (1.920 x 1.200) y alta gama de color (92% RGB Adobe) para que sus ideas cobren vida

Soporta el protocolo HDCP para visualizar material protegido, como vídeos Blu-Ray

Impresionante diseño industrial con superficie de dibujo plana y un soporte de pantalla único

Posición de pantalla fácilmente graduable, de plana a vertical/inclinada, con elevación asistida y bloqueo intuitivo

Posibilidad de ubicación en el borde de la mesa para trabajar delante del escritorio

Trabaje directamente con el lápiz sobre la pantalla disfrutando de una coordinación ojos-mano intuitiva

Los 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y el Wacom Tip Sensor le permiten reflejar sus ideas con detalle y precisión.

Tendra un costo de $2,300 dólares, mas información acá:


domingo, 11 de septiembre de 2011

Los mensajes ocultos en los billetes de dólar



"Necesitamos una revolución" (We Need A Revolution)


"Para que no olvidemos" (Lest We Forget)


"Tierra de la libertad" (Freedom Land)


"Los niños siempre están bien" (The Kids Are Alright)


"No confíes en nadie" (Trust No One)


"La Realidad apesta" (Reality Sucks)


"Ama y odia" (Love and hate)


"Vive en libertad o muere" (Live Free Or Die)


"No pises sobre mí" (Don´t Tread On Me)


"Protejamos la costa" (Save the coast)

Taguer, quien reside actualmente en Nueva Orleáns, se dedicó a hacerle dobleces al dolar y descubrió que mezclando las letras de las tres frases anteriores, se pueden formar 10 frases que resultan reveladoras. El sitio pijamasurf.com recopiló las imágenes que te muestro.